Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Personal de Termas y de Turismo se capacitaron en atención al público en Colón

Una importante capacitación tuvo su desarrollo en la Casa del Bicentenario de Colón.

El motivo: un taller de atención al cliente desarrollado por María Eugenia Usandizaga, Licenciada en Psicopedagogía, perteneciente al Área de Recursos Humanos de la provincia. Los destinatarios: personal de Termas Colón, personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad y personal de Bungalows El Saucedal, propiedad de la Caja de Jubilaciones.
Como es sabido, la excelencia en la atención al cliente, en este caso el Turista, debe estar presente en todos los aspectos donde haya alguna interacción con las personas, desde la venta de la entrada y la recepción, hasta la información requerida a guardavidas o personal de maestranza.
Por esta razón, Termas Considera que es sumamente necesario capacitar y motivar permanentemente al personal para que brinde un buen servicio al cliente, no solo a aquellos trabajadores que tengan un contacto frecuente, sino a todos los que potencialmente los puedan tener, desde el encargado de la limpieza hasta el gerente general.
En tanto, atendiendo la valoración en aspectos formativos para el personal, sumado a las intencionalidades de mejoras constantes en Termas Colón es que, a través del taller se trabajó en forma conjunta con los actores esenciales a la hora de construir servicios: los propios trabajadores de Termas, de la Dirección de Turismo y del Complejo El Saucedal.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso