San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
martes 16 de octubre de 2018
Policiales

Un viajante fue víctima de un asalto a mano armada en la ruta 130

25 sep 2018 - Este lunes en la Comisaria Villa Elisa se recibió una denuncia sobre el robo de una camioneta Fiat modelo Ducato.

Un asalto a mano armada tuvo lugar este lunes a la hora 6 en el km 3 de la ruta 130 (jurisdicción de Liebig), cuando un viajante de nombre Eduardo José Gigena fue abordado por tres o cuatros personas que se conducían en un auto Siena o Palio, quienes a punta de pistola le robaron la camioneta Fiat Ducato en la que se conducía, además de la mercadería y una importante suma de dinero.

El damnificado es oriundo de Buenos Aires y desde hace algunos años vive en San José. Al momento de ser asaltado se dirigía a realizar un reparto en la localidad de Villaguay. Posteriormente, radicó la denuncia en Comisaría Villa Elisa por el supuesto delito de robo calificado, tomando intervención el Fiscal Juan Carlos Benítez.

Luego de una publicación realizada en su cuenta de Facebook, alrededor de las 17, Gigena recibió el llamado de un vecino que había localizado el vehículo en la esquina de las calles Rondeau y Moix, de Villa Elisa.

Al momento de ser hallada la camioneta se encontraba cerrada, faltando el dinero y la mercadería.

La Policía analiza ahora el material de las cámaras de seguridad, en busca de identificar a los autores del hecho.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias