Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Fiesta del Inmigrante en Villa Elisa

Habrá danza y teatro, muestra artesanal, degustaciones de platos típicos, stand sobre apellidos inmigrantes y cierre musical con la actuación de “Los Embajadores”.

El próximo domingo 7 de octubre, Villa Elisa vivirá su 7° Fiesta del Inmigrante, desde las 15 horas en Plazoleta del Inmigrante. El acto protocolar contempla desfile de delegaciones, himnos y palabras alusivas.

Concluido el acto apertura, el evento continúa en la Plaza San Martín donde se dará lugar a la fiesta del inmigrante. El programa ofrecerá: cuadro argumental de danza y teatro; danzas típicas de los centros saboyano, valesano y piemontes; muestra artesanal; degustaciones de platos típicos; stand sobre apellidos inmigrantes y gran cierre musical con la actuación de “Los Embajadores”.

Por otro lado, los artesanos y productores de la región que deseen formar parte de la feria que se realizará en el marco de esta fiesta pueden inscribirse en la Oficina de Turismo de Villa Elisa hasta el miércoles 3 de octubre.



Como todos los años, ésta fecha invita al disfrute, la diversión y a conectarnos de manera más vívida con nuestras raíces. Invitan a participar, la Dirección municipal de Cultura, Centros Valesano, Piemontes y Saboyano.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso