Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se lanza el concurso de vidrieras alusivas de la Colonización

Habrá premios en efectivo para los ganadores. Turismo distribuirá invitaciones pero las bases ya pueden consultarse en la oficina.

La municipalidad de la ciudad de San José invita a participar del concurso de vidrieras alusivas a los festejos de la 33ª edición de la Fiesta Nacional de la Colonización. En el marco del concurso serán elegidas tres vidrieras de locales comerciales, que manifiesten el espíritu colonizador, la alegría colonial, la imaginación y la originalidad, y los objetos decorativos antiguos que marcaron historia.

Como condición y motivación deben tener en cuenta los colores o banderas de Argentina y de los países europeos inmigrantes (Italia, Francia y Suiza) personajes, relatos, o destacar el país colonizador del que desciende su apellido.

La temática de la vidriera es libre y los premios otorgados por la municipalidad serán $3500 al primer puesto, $2500 al segundo y $2000 al tercero. Cabe recordar que las vidrieras participantes deberán quedar armadas desde el 6 hasta el 15 de octubre. La elección estará a cargo de un jurado de personas con conocimiento en el tema y la elección y veredicto con designación de los premios se hará ante autoridades, se realizara en la semana posterior a la Fiesta.

La participación en este concurso, implica la aceptación total de sus bases y condiciones. Los comercios ganadores autorizan expresamente a la municipalidad de la ciudad de San José a difundir sus datos personales en los medios y formas que se consideren convenientes, redes sociales y páginas web oficiales e imágenes de la vidriera, sin derecho a compensación ninguna. Asimismo las vidrieras serán difundidas en la pantalla del escenario mayor de la fiesta de la colonización.

Los ganadores del concurso no podrán exigir el cambio de premio por otro, ni por un bien o servicio distinto de los indicados, no será negociable ni transferible.

Los comercios que participen del concurso deberán anotarse con Nombre de comercio, Nombre de propietario, Fotocopia de DNI y dirección del local comercial y propia y teléfono personal, en Oficina de Turismo local, de calle Alejo Peyret 1180, en los horarios de 9 a 19,30. Debe ser personalmente para otorgar número de participante para orden y control, el mismo tiene que estar colocado sobre el vidrio de la vidriera a la vista del jurado.

El tiempo de inscripción es hasta el lunes 8 de octubre 2018 inclusive. Por consultas comuníquese al 03447-470761 (turismo) o por e-mail: [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso