Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

La Municipalidad de San José garantiza el pago de sueldos y aguinaldo

Carlos Becker dio a conocer la actualidad económica de la municipalidad en la reunión de gabinete. Se espera la aprobación de proyectos de provincia y nación.

En el marco del contexto nacional de recesión que también afecta a las provincias y los municipios, el Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal de San José, Carlos Becker, garantizó no sólo el pago de los salarios por lo que resta del 2018 sino también el sueldo anual complementario que los empleados municipales percibirán en diciembre. Asimismo, el funcionario remarcó que se espera la aprobación de distintos proyectos presentados ante la nación, mientras se ejecutan obras con fondos exclusivamente del presupuesto municipal.

“Tenemos una previsión para llegar sin problemas a fin de año con los sueldos y aguinaldo que es lo que por ahí más nos preocupa en la gestión” señaló al respecto el funcionario.

Y agregó: “Estamos a la expectativa con la esperanza de que se pongan en marcha algunas cosas que están detenidas, tratando como argentinos de poner el mayor optimismo a que en un momento se solucione esta recesión y esta cuestión que marcan que los precios aumentan y a veces cuesta manejarse con los escasos sueldos que tiene la gente” indicó Carlos Becker.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso