Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se desarrollará un taller de bijou en el Museo Histórico de San José

Se dictará el día sábado 6 de octubre de 16 a 19 horas. En el costo se incluyen materiales y la utilización de herramientas.

En el mes de octubre, la Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José, trae una nueva propuesta para su ciclo de talleres. El workshop, estará dictado por Lucrecia Vazón de “No me Olvides”, y se desarrollará en la Cocina de la Abuela. El mismo se realizará el día sábado 6 de octubre de 16 a 19.

Los participantes realizarán durante el encuentro diferentes accesorios de bijou: 1 collar doble y 2 pulsera: 1 con cierre de gamuza con muchos dijes y la otra con cristales.

El taller incluye todos los materiales (cadenas, dijes, cristales, medallas, cuentas de vidrio, etc.), se facilitarán las herramientas necesarias para realizar los accesorios (pinzas de bijou de artesano) y un break a media tarde.

Por informes e inscripciones: [email protected]. Tel: 03447470088 o 344715415692 o en el local del Museo Urquiza 1127 de San José.

Las reservas de los lugares para el taller se realizan únicamente previa seña. La misma puede hacerse personalmente en el museo, o a través de transferencia bancaria.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso