Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se otorgaron 35 carnets de manipuladores de alimentos en Villa Elisa

Con una duración de tres horas, la disertante, Marina Vallejos del ICAB, desarrollo diversos temas como: buenas prácticas en manipulación de alimentos, condiciones edilicias, higiene personal, recepción de la materia prima, etc.

Desde la Dirección de Prevención Urbana, a través de la sección de Bromatología, se concretó el martes la capacitación de Buenas Prácticas de Manufacturas.

Asistieron 35 personas vinculadas a la elaboración de productos alimenticios de Villa Elisa y alumnos de la Escuela Agrotécnica.

A través de dicha formación, en cumplimiento al art 7 de la Ord. 1846 (Carnet Sanitario), los asistentes recibieron el Carnet de Manipulador, Resolución 025/15.

Con una duración de tres horas, la disertante, Marina Vallejos del ICAB (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología), desarrollo diversos temas como: buenas prácticas en manipulación de alimentos, condiciones edilicias, higiene personal, hábitos incorrectos, recepción de la materia prima y producto terminado.

Se trató de una interesante jornada que mostro un gran interés del público presente generando el compromiso desde el ICAB y la Municipalidad de Villa Elisa de darle continuidad a la capacitaciones relacionadas a las buenas prácticas de manufacturas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso