Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La Policía de Colón intervino ante peligroso accionar de motoqueros

Llamados telefónicos alertaron este domingo por la tarde a la Jefatura Colón, sobre un grupo de 30 personas, entre varones y mujeres, que se conducían en moto por Ruta Internacional 135, conduciendo a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas

Por esta razón, se dispuso desde la superioridad, un operativo cerrojo con el fin de interceptar a estos motoqueros, colaborando en el mismo personal del Comando Radioeléctrico, junto al móvil de la Comisaria de Minoridad.

Así lograron visualizar a los motociclistas, quienes mediante maniobras evasivas, eludieron a los patrulleros; pero adoptando medidas de seguridad, trataron de interceptarlos; observándose que entre ellos había algunos menores de edad.

Fue así que en zona de la Costanera se interceptó a dos de las motos que provocaban el desorden; pudiéndose así identificar a estas personas, labrándose las correspondientes actas de retención de dichos rodados.

Desde la Jefatura Colón se señaló que en el transcurso de los últimos días, de manera preventiva, se viene intensificando este tipo de operativos, en puntos estratégicos de la ciudad, con la finalidad de minimizar el accionar de este grupo de sujetos que alteran el orden público.

Esto permitió recientemente la retención de 10 motos y 25 actas de infracción.La Jefatura informó que continúan realizando controles en autos y motos de manera diaria en los accesos a ciudad, dentro de la misma y en todas las localidades del departamento.

Se trabaja así de manera mancomunada con personal de inspección municipal, logrado la retención de 54 moto vehículos y confeccionado 14 actas por diferentes tipos de infracción en los últimos tiempos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso