Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Irma Monjo acompañó a concejales a una capacitación en Oro Verde

La apertura del sexto módulo estuvo a cargo del vicegobernador de Entre Ríos, Adán Bahl. Abordaron la implementación de políticas ambientales.

En Oro Verde tuvo lugar la presentación del sexto módulo de capacitación del Programa de Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales de la vicegobernación de Entre Ríos, cuyo tercer módulo se realizó en San José en mayo pasado. El vicegobernador Adán Bahl abrió la jornada junto al intendente de Oro Verde, José Luis Dumé, de la cual participó también la presidente municipal de San José, Irma Monjo, acompañando a concejales de la ciudad. Estuvieron presentes también el intendente de Valle María, Arsenio Ortman, viceintendentes y funcionarios de distintos municipios entrerrianos. Durante el encuentro se abordó la planificación e implementación de políticas ambientales en los gobiernos locales, visitando la escuela Alberdi, que cuenta con un biodigestor para procesar residuos orgánicos y producir biogás. Participaron alrededor de cien legisladores de la provincia de la capacitación que dirigieron
la Abogada y especialista en Derecho y Administración Ambiental, Juliana Robledo, la Lic. María Vanesa Zehnder y Horacio Enriquez, Director Ejecutivo de la Fundación Eco Urbano.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso