San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 18 de marzo de 2019
Turismo

El Turismo Rural fue el protagonista de una magnífica jornada de domingo

17 sep 2018 2018 - La segunda edición de “Volver a lo Natural” reunió a cerca de 40 expositores. También hubo talleres, música y danza.

Alrededor de cuarenta productores y artesanos que integran la Ruta del Turismo Rural del Corredor del Uruguay, fueron parte el domingo de la segunda feria “Volver a lo Natural” organizada junto a INTA, la municipalidad y la Boutique de la Nuez Pecán. El encuentro tuvo lugar en el predio ubicado a la vera de la ex Ruta 26 en el kilómetro 7 de la ciudad de San José y se pudieron degustar distintos productos como miel, quesos, chacinados, licores, productos de panificación y cítricos entre otros. También se instalaron stands artesanales y se realizaron visitas guiadas por el establecimiento Los Nogales y talleres de huerta orgánica familiar y de alimentación saludable.

Asimismo sobre un escenario instalado en medio del paisaje agreste, actuaron talleres de cultura municipal, Roberto Omar Salinas, Facundo Torresán, la Escuela de Danzas Folclóricas “Verà-Chemba-é” y Los Bohemios del Chamamé.

La feria, con entrada libre y gratuita, tuvo una importante concurrencia a lo largo de toda la jornada que se extendió hasta pasadas las 18.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias