San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
martes 16 de octubre de 2018
Turismo

El Turismo Rural fue el protagonista de una magnífica jornada de domingo

17 sep 2018 - La segunda edición de “Volver a lo Natural” reunió a cerca de 40 expositores. También hubo talleres, música y danza.

Alrededor de cuarenta productores y artesanos que integran la Ruta del Turismo Rural del Corredor del Uruguay, fueron parte el domingo de la segunda feria “Volver a lo Natural” organizada junto a INTA, la municipalidad y la Boutique de la Nuez Pecán. El encuentro tuvo lugar en el predio ubicado a la vera de la ex Ruta 26 en el kilómetro 7 de la ciudad de San José y se pudieron degustar distintos productos como miel, quesos, chacinados, licores, productos de panificación y cítricos entre otros. También se instalaron stands artesanales y se realizaron visitas guiadas por el establecimiento Los Nogales y talleres de huerta orgánica familiar y de alimentación saludable.

Asimismo sobre un escenario instalado en medio del paisaje agreste, actuaron talleres de cultura municipal, Roberto Omar Salinas, Facundo Torresán, la Escuela de Danzas Folclóricas “Verà-Chemba-é” y Los Bohemios del Chamamé.

La feria, con entrada libre y gratuita, tuvo una importante concurrencia a lo largo de toda la jornada que se extendió hasta pasadas las 18.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias