Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Parlamentarios franceses de visita en Villa Elisa

Mediante el Decreto N° 515/18, Arribalzaga ha Declarado de Interés Municipal dicha visita.

Invitado por el Grupo Parlamentario de Amistad con Francia de la Cámara de Diputados de la Nación, cuyo presidente es el Dr. Marcelo Monfort, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, recibió ésta mañana a la delegación de parlamentarios franceses que visitan ciudades del Departamento Colón. También fueron parte de éste recibimiento, ediles del Concejo Deliberante de Villa Elisa.

En uso de sus atribuciones, mediante el Decreto N° 515/18, Arribalzaga ha Declarado de Interés Municipal dicha visita.

Los parlamentarios de la Asamblea Nacional Francesa: Nicolas Forissier, Brahim Hammouche, Alain Perea, Eric Coquerel y Jean-Luc Lagleize, acompañados por la Concejera de la Embajada Francesa en Argentina, Azar Agah-Ducrocq, visitan nuestro departamento con el objeto de conocer el desarrollo de economías regionales, la actividad turística y tomar contacto con la historia local.

Teniendo en cuenta los fuertes lazos de amistad que unen ambas naciones, ésta visita representa un importante acontecimiento para los hijos de éstas tierras.

El itinerario en Villa Elisa incluyo visita a la Cooperativa Arroceros, el complejo termal y el Centro Saboya Argentina.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso