Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Quinteto de Tango en la 4ta fecha de Música en la bodega

El próximo sábado 15 de septiembre a partir de la hora 21, 30 la bodega Vulliez Sermet, volverá a engalanarse con la presentación del Quinteto de Tango “Crónicas de Letra y Música”

Los músicos y compositores Gabriel Menéndez y Fernando González, j

Con su reciente formación de quinteto, Crónicas de Música y Letra se presentó en la última edición del Tango BA Festival y Mundial, llevada a cabo en la Ciudad de Buenos Aries en agosto del 2018.

Sus integrantes son Gabriel Menéndez en guitarra y voz, Fernando González en piano, Rodrigo Loos en contrabajo, Leandro Ragusa en bandoneón y Fernando Beckerman en percusión.



Como es habitual luego del concierto se degustarán bocados regionales preparados por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Colón acompañados de los exclusivos vinos Vulliez- Sermet y en esta oportunidad también se presentará el proyecto institucional “Vid de Colón” desarrollado por alumnos del Anexo de formación profesional EET Nro 2 donde el público podrá degustar alimentos salados y dulces en base a vinos entrerrianos.



El ciclo 2018 de Música en la Bodega va por su cuarto año consecutivo, con la actuación de músicos de primerísimo nivel en diversos géneros, Clásico, tango, folclore, Jazz, donde distintos instrumentos y voces deleitan al público en un ámbito acústico inmejorable, teniendo como marco la bodega y el ambiente rural que brinda un entorno ideal para compenetrase con cada pieza musical.

Como siempre el ciclo es Organizado por los pianistas colonenses Gervasio Manuel Ledesma y Juan Pablo Marcó y cuenta con la colaboración, Bodegas Vulliez Sermet, Termas Colón, Río Uruguay Seguros, Fundación Flecha Bus, Suiza Design así como también comercios y empresas locales que apoyan esta iniciativa cultural. La bodega Vulliez-Sermet se ubica en el Km 8 de ruta 135 (acceso a puente internacional)

La entrada es de $ 250 en la bodega y se pueden adquirir en Lalcec Filal Colón, Moreno 261 Colón o reservar en la fanpage de Música en la bodega.

Música en la bodega beneficia, con parte de la recaudación de entradas, a LALCEC filial Colón y en sus tres primeras ediciones logró la suma de $75.000 para dicha institución.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso