Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Diputados franceses fueron recibidos en el Museo de San José

Los parlamentarios se reunieron con autoridades locales y se interiorizaron sobre la historia de la inmigración en la zona.

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, junto al senador provincial Pablo Canali y el diputado nacional Marcelo Monfort, recibieron este lunes en el Museo a un grupo de parlamentarios franceses que visitaron la zona.

La delegación de la Asamblea Nacional Francesa recorrió sitios de interés histórico y cultural, además de empresas vinculadas al desarrollo regional. Estuvieron acompañados además por un funcionario de la Embajada de Francia en Argentina y el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Francia de la Cámara de Diputados de la nación.

En el museo se interiorizaron acerca de la historia de la inmigración europea, y previamente visitaron el Molino Forclaz, otro de los íconos de la historia local.

Los visitantes Nicolas Forissier, Brahim Hammouche, Alain Perea, Eric Coquerel y Jean-Luc Lagleize fueron declarados Huéspedes de Honor de la Ciudad de San José mediante el Decreto Nº173/2018. Las actividades de los diputados franceses continuaban este martes en la ciudad de Villa Elisa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso