Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Termas San José participa de “Termatalia 2018”

El encuentro se desarrolla en Foz de Iguazú, por primera vez en Brasil. La provincia de Entre Ríos tiene una fuerte presencia en la feria internacional.

En la mañana del viernes, la coordinadora de Turismo San José, Bibiana Oradini, mantuvo una reunión junto con la responsable de Termas San José, Natalia Viollaz, en miras a la participación que tendrá el complejo en Termatalia 2018. De la misma surgió el acuerdo de que un informante de la coordinación, Nicolás Lobo, sea quien viaje junto a la delegación entrerriana esta semana a Foz Do Iguazú.

Termatalia es una feria internacional de turismo termal, salud y bienestar, especializada en este producto turístico. Representa el puente termal entre América y Europa con origen en Ourense, España. Celebrándose por primera vez en Brasil, se convertirá de nuevo en un centro de negocios y conocimiento que reunirá a profesionales de más de 25 países. Se celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre bajo el lema “La energía de las aguas”.

La secretaría de turismo de la provincia de Entre Ríos tendrá una fuerte presencia con un stand en el cual se desarrollará el mayor intercambio multimedia de información acerca de la importante y diversificada oferta que tiene en sus predios termales. Desde San José se ha preparado material de difusión para presentar en el workshop con operadores turísticos, prensa especializada y visitantes de la feria.

Al mismo tiempo se participará de cursos de capacitación y seminarios en búsqueda del intercambio de experiencias sobre las cuales se trabajará al regreso de los representantes de la microrregión.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso