Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Los estudiantes realizaron un desfile primaveral

El primer puesto fue para la promoción 2019 con la representación de la película animada “Coco” con un emotivo mensaje de vida.

Se llevó a cabo la tradicional farándula estudiantil con un colorido desfile primaveral en el predio multieventos de San José colmado en la espléndida tarde del domingo.

Participaron Jardín Mundo Colores y Jardín Cucusitos con representación de payasos, y el Hogar Maternal con Mickey y Minnie. (Estos no fueron evaluados).

Luego, evaluados por un jurado participaron la promoción 2019 (Coco), 2020 (Los increíbles), 2021 (La Casa de Papel), 2022 (Lilo y Stitch) y la promoción estudiantil 2023 (La Máscara).

Evaluaron la música, la coreografía, la carroza, vestimenta e interacción. El primer puesto fue para la promoción estudiantil 2019. Segundo para la 2023 y tercer lugar para la 2020.

Esta semana continuarán los torneos deportivos y las finales, mientras que el domingo habrá un “match” en Club Santa Rosa, continuando con el programa del mes de septiembre de los estudiantes que culminará el domingo 23.




//

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso