Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Alumnos de enología y fruticultura se capacitaron en poda

Sigue abierta la inscripción para el ciclo 2019 de la tecnicatura que tiene gran salida laboral en la zona. Es gratuita y de gestión pública. Se dicta en San José.

Personas mayores de 25 años sin título secundario, pueden cursar una interesante propuesta educativa que se dicta en la ciudad de San José. La Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura cuenta con título de validez nacional y las inscripciones para el ciclo 2019 se encuentran abiertas.

Días atrás, en el marco del convenio firmado entre la municipalidad de San José e INTA Concordia, se realizó una jornada de capacitación en poda de vid, organizada por la tecnicatura y el instituto tecnológico. Participaron productores de toda la provincia de Entre Ríos, docentes y alumnos de primero y segundo año de la carrera que se dicta en la ciudad de San José.

“Continuando con el convenio vigente con este municipio se organizará también una capacitación sobre injerto de vid, prevista para el mes de noviembre esta vez en San Joé” adelantó Lina Bosch, coordinadora de la carrera.

Asimismo remarcó que es “una temática muy solicitada por todos los vitivinicultores de la costa del Uruguay” señaló.

Se recuerda además que se está inscribiendo para el ciclo 2019 de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura que se dicta en la ciudad de San José para cursar el primer año.

La carrera de tres años de duración, de gestión pública y gratuita, cuenta con titulación nacional y con una importante salida laboral. Los interesados pueden dirigirse a la sede en Malvinas Argentinas y San Lorenzo de San José de lunes a jueves de 17,30 a 21,30 o por e-mail a [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso