San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
martes 16 de octubre de 2018
Economía

Se abren inscripciones para una nueva línea de créditos para jóvenes profesionales

3 sep 2018 - Para inscribirse deberán tener entre 18 y 35 años de edad, contar con formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado.

La Coordinación de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José informa a aquellos jóvenes entre 18 y 35 años que posean una profesión que está abierta la inscripción para la presentación de proyectos al programa Crédito Joven del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. Esta línea de créditos financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados.

El programa prevé el otorgamiento de montos de hasta 15 mil pesos sin interés, y de hasta 25 mil pesos con un interés del 6 por ciento anual, a devolver en 18 meses con dos de gracia.


Requisitos:

-Tener entre 18 y 35 años de edad.

-Tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado.

-No poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas.

-Presentar una garantía personal: consistente en un fiador garante solidario, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador del crédito.

-No poseer más de un bien inmueble registrable.

-No poseer más de un bien mueble registrable.

Por consultas pueden comunicarse a la Dirección de Financiamiento y Administración llamando al 0343 4840581. O escribir al Email: creditojoven@gmail.com o en la Oficina de Empleo de San José que se encuentra funcionando en el Centro Cultural la Estación (ex estación del ferrocarril) de lunes a viernes de 7 a 13.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias