Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Actualización del Plan Estratégico de Turismo de Villa Elisa

Se concretarán nuevos talleres, tres en total, que se extenderán entre los meses de agosto y noviembre del corriente.

Los días jueves 30 y viernes 31 de agosto se realizará el primer taller para la actualización del Plan Estratégico de Turismo de Villa Elisa, en el Centro Cultural La Fragua de esta ciudad.

El plan vigente, denominado “Visión Turística Villa Elisa 2008-2018”, sirvió como plataforma para orientar las acciones que se llevaron adelante hasta el corriente año. Se concretarán nuevos talleres, tres en total, que se extenderán entre los meses de agosto y noviembre del corriente. Serán espacios de debate para la revisión de los valores del destino turístico, la visión, misión, objetivos, programas y proyectos.

Este primer taller está orientado a la participación de prestadores de servicios turísticos, funcionarios públicos, organizaciones públicas y privadas, ONGs y actores claves especialmente invitados.

El diseño de un plan estratégico de largo plazo (10 años) debe sustentarse en visiones múltiples de actores locales. Con actuaciones consensuadas a partir de la diversidad de expectativas sobre las aspiraciones del futuro para Villa Elisa como destino turístico. Para llevar adelante esta actualización la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Turismo, ha convocado a reconocidas profesionales del sector turístico, la Lic. Noemí Wallingre y a la Téc. Liliana Flier quienes colaborarán en la implementación de los talleres y redacción del nuevo Plan que entrará en vigencia a partir de 2019.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso