Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Turismo de Entre Ríos realizó en San José una reunión de la Costa del Uruguay

Integrantes del equipo provincial coordinan con los municipios la participación de uno de los principales eventos turísticos del año.

Del 28 de septiembre al 2 de octubre de este año tendrá lugar en el predio de La Rural de Palermo en Buenos Aires, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT). Entre Ríos tendrá un stand institucional y distintos eventos para promocionar la provincia y los atractivos de las diferentes regiones.

“Es una reunión de trabajo con todos los municipios de la costa del Uruguay para ver como planificamos y como trabajamos en conjunto provincia y municipios para tener una presencia importante en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires” explicó sobre el encuentro Patricia Ramírez de la secretaría de Turismo de Entre Ríos.

El stand de la provincia de Entre Ríos en la FIT “tiene la representatividad de toda la provincia del sector turístico pero no nos olvidemos que este año la secretaría es de Turismo y Cultura, también estamos trabajando con las áreas de cultura para ver como curamos el escenario de la feria porque también va a tener la presencia de artistas entrerrianos” agregó Ramírez.

La funcionaria provincial dijo además: “La actividad turística es la tercera más importante en la provincia, los últimos fines de semana largo en la provincia estuvimos con un 60 y 80 por ciento de ocupación, las vacaciones de invierno comparados con otros destinos no estuvimos mal es decir que se sigue trabajando con distintas promociones”

Bibiana Oradini por su parte, coordinadora de turismo de San José señaló: “Hemos sido anfitriones de todos los municipios de la costa del Ríos Uruguay con sus referentes de turismo principalmente para toda la operatoria de la Feria Internacional de Turismo para saber cuáles son los lineamientos”.

En esa misma línea sostuvo además: “Cuando hacemos este tipo de reuniones son muy fructíferas porque están todos los municipios, desde los que tienen veinte mil plazas a los que tienen quinientas y eso es muy enriquecedor”.

“En estos tiempos difíciles está bueno el trabajo en equipo, generar lazos, el turismo está acostumbrado a trabajar de esa manera” subrayó Oradini.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso