Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Entrega de aportes en Villa Elisa

“Debemos brindar ayuda a las instituciones porque son las que brindan contención a los vecinos”, dijo Canali.

Como es habitual, el senador vecinalista Pablo Canali, recorrió localidades de su departamento, esta vez para entregar aportes a instituciones de la ciudad de Villa Elisa.

“Entregamos aportes que gestioné por pedido de los concejales de la Unión Vecinal de Villa Elisa, con quienes mantenemos un dialogo permanente con el objetivo de gestionar para las instituciones de la ciudad. En este caso entregamos aportes al Centro de Jubilados y al club Atlético Vázquez, y también, como lo hacemos todos los meses, le dimos una ayuda al club de Rugby Pecarí y al Hogar de Niños, para solventar gastos que implican el desarrollo de sus tareas habituales. Debemos brindar ayuda a las instituciones porque son las que brindan contención a los vecinos”, dijo el legislador.

Habló también de la obra de la escuela normal que fue visitada la semana pasada por el gobernador Gustavo Bordet. “Se trata de una obra muy anhelada por toda la comunidad y a nosotros nos llena de orgullo poder verla porque hemos trabajado mucho para regularizar la situación del terreno y para que se pudiera realizar la obra”, dijo Canali antes de recordar que “este es un tema que nosotros venimos charlando desde la campaña y que se pueda cumplir, es una gran satisfacción”.



Reforma electoral

En la oportunidad, Canali fue consultado por la prensa local acerca del adelantamiento de las elecciones en la provincia de Entre Ríos y en este sentido sostuvo que “el próximo miércoles se tratará en la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales un proyecto que ingresó con la firma de algunos senadores en el que se aborda la fecha de las elecciones y la integración de las minorías”.

Fue en este marco que el senador adelantó que “el diálogo por estos días es ver de qué manera el vecinalismo entrerriano está aportando mejoras a ese proyecto de estos dos temas puntuales de la reforma”.

Recordó entonces que el sector vecinalista “ha realizado varias propuestas, con cosas a incorporar, en el marco de una reforma que podemos denominar express porque se pretende que sea sancionada de manera inmediata. Si el miércoles se logra consenso, la semana próxima se aprobaría en senadores”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso