Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se completa otro tramo de cordón cuneta en calle 9 de Julio

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos culminó con los badenes en el sector aledaño a las vías. Se terminó la primera cuadra de pavimentación de 9 de Julio entre Mitre y Brouchoud.

La Municipalidad de la ciudad de San José continúa con las obras de extensión de servicios como agua, cloacas y cordón cuneta en distintos puntos de la ciudad. Con respecto al cordón, se habilitará esta semana calle 9 de Julio en intersección de las vías del ferrocarril. En los últimos días se procedió al hormigonado de los badenes en ese sector y ahora se está afirmando la calzada con broza.

Por otro lado en 9 de julio al este, entre Mitre y Brouchoud, se llevaron a cabo los trabajos de pavimentación con hormigón elaborado de esta primera cuadra. Si bien se habilitará al tránsito en dos semanas, ya se permite el paso a los vecinos de esa calle.



Caminos de la colonia

La municipalidad lleva adelante además trabajos de mantenimiento de los caminos de la colonia. En los últimos días se trabajó en el Camino a Mayo y en El Nacional con el mantenimiento de la traza vial. Además maquinaria municipal lleva a cabo tareas en los distintos barrios de la ciudad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso