Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

En septiembre Termas Colón celebra el día del jubilado con importantes beneficios

El 20 de septiembre es el día del jubilado en nuestro país y Termas Colón quiere celebrarlo con tres días sensacionales: 19, 20 y 21 de septiembre.

Termas Colón propone, para los tres días, a todos los jubilados de Argentina y de Uruguay, una importante bonificación en la entrada al complejo (de $190 por persona a $140), que incluye la utilización de todas las piscinas, sistemas de hidrojets, jacuzzi y clases de acuagym. El día 20, para festejar el día del Jubilado, habrá campeonatos de golf croquet y tejo con importantes premios y regalos sorpresa. A la noche se ofrece una bonificación en cena show organizadas por las parrillas “Gran Cabaña de Antonio y “La Peña de Don López”. El día 21 guías te turismo estarán a disposición en forma gratuita, para los contingentes que deseen recorrer la ciudad capital del turismo entrerriano. Todos los jubilados podrán utilizar la guía de beneficios que incluyen más de 80 comercios locales ofreciendo importantes bonificaciones.

Las termas están ubicadas al norte de la ciudad, enmarcadas por el campo del Golf Club Colón, la reserva natural del arroyo Artalaz y el majestuoso río Uruguay, brindando al paisaje un atractivo casi tan importante como el agua que fluye tibia y relajante. El complejo cuenta con un amplio parque y espacios verdes con decenas de árboles nativos que albergan numerosas especies de aves que conviven con los sorprendidos visitantes.

Las instalaciones del Complejo Termal de la ciudad de Colón son aptas para ser visitadas todo el año, ya que cuentan con tecnología de punta que permiten el manejo sustentable de caudales y temperaturas que se adapten a las distintas estaciones del año.

Nuestros jubilados cumplen importantes roles sociales, participan activamente de distintas actividades y continúan brindando su apoyo a la estructura familiar.

Es bueno que disfruten. Termas Colón piensa también en ellos…


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso