Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Integrantes de Inspección Municipal participaron de un curso sobre “Infraestructura Vial Urbana”

Durante el encuentro Pparticiparon referentes de tránsito de la ciudad y Rosario del Tala, Villa Paranacito, Carbó, San José, Caseros y Larroque.

El pasado martes 7 de agosto el jefe de Inspección Municipal de la ciudad de San José, Julio Rojas, junto a integrantes de su equipo, participaron de una capacitación de "Infraestructura Vial Urbana” que se llevó a cabo en el Centro Cultural Gualeguaychú. Este encuentro fue organizado por el Observatorio de Seguridad Vial de Entre Ríos junto a la Agencia Nacional de seguridad Vial y el municipio de Gualeguaychu.

Durante el encuentro Participaron referentes de tránsito de la ciudad y Rosario del Tala, Villa Paranacito, Carbó, San José, Caseros, Larroque y Gualeguaychú.

El curso estuvo a cargo de personal del Ministerio de Transporte de Nación, quienes bajo la modalidad de taller participativo, abordaron cuestiones como regulación del tránsito, intervención urbana, diseño de espacios compartidos; se analizaron casos nacionales e internacionales, y los participantes realizaron puesta en común de problemáticas locales. Asimismo se dialogó sobre drenaje, servidumbre de paso, estacionamiento, entre otros temas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso