San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
domingo 16 de diciembre de 2018
Policiales

Recuperaron instrumentos musicales y un celular denunciados como sustraídos en Colón

9 ago 2018 - Fue luego de tareas investigativas llevadas a cabo con resultados satisfactorios, con conocimiento y participación de la Fiscalía.

Este miércoles en horas del mediodía hubo novedades relacionadas con una denuncia radicada en dependencias de Jefatura de Colón, por un señor mayor de edad, consistente en la sustracción desde el domicilio del denunciante, de una guitarra electro-acústica, un bajo eléctrico y un teléfono celular. Personal de División Investigaciones, luego de tareas investigativas llevadas a cabo con resultados satisfactorios, con conocimiento y participación de la Fiscalía en Turno de Colón, dio cumplimiento a Oficio emanado del Juzgado de Garantías de Colón, más precisamente Allanamiento y Registro a un domicilio ubicado sobre calle Río Iguazú al 1000 de la ciudad de Colón. Dicho procedimiento arrojó resultado positivo, ya que se logró recuperar, secuestrar formalmente y poner a disposición de la causa; una guitarra acústica marca “FONSECA” con su funda respectiva, un bajo eléctrico marca “SQUIER JBASS” con su funda de color negro, y un teléfono celular marca “PANASONIC”, efectos estos coincidentes con los denunciados como robados al damnificado. Además se dio cumplimiento a otro Oficio del Juzgado de Garantías donde se ordenaba la inmediata detención del supuesto autor, recayendo tal medida en un ciudadano que habita la casa, tratándose de un hombre de 38 años de edad.

Este hombre detenido por orden de la Justicia interviniente durante el procedimiento, tuvo participación directa en otros hechos delictivos perpetrados tiempo atrás en nuestra ciudad, donde había sustraído desde dos locales, uno de reparación y otro de ventas; una cantidad importante de aparatos de telefonía celular, de los cuales hasta la fecha, personal policial recuperó la mayoría, habiendo participado además en dos hechos delictivos caratulados como intento de robo. Se destaca que este señor tiempo atrás fue condenado por la Justicia a cumplir arresto domiciliario por el término de treinta días. Cumplimentados los pasos legales pendientes, los elementos recuperados serán entregados bajo acta de estilo a su propietario.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias