Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Estudiantes y padres de la promoción 2018 acordaron pautas con la municipalidad y la policía

Durante septiembre los jóvenes desarrollarán numerosas actividades en el polideportivo, la plaza y el predio multieventos.

Tras confirmar el programa de actividades que desarrollarán durante septiembre, padres y delegados de la promoción estudiantil 2018 de San José fueron recibidos por la intendente Irma Monjo. Participaron de la reunión de trabajo el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, las áreas deportes e inspección, Defensa Civil y Bomberos.



El viernes 31 de agosto comenzarán las actividades que culminarán el domingo 23 con la fiesta del estudiante en el predio multieventos donde se realizará el pic nic y la quema del muñeco. En el encuentro se establecieron las pautas de usos de las instalaciones municipales donde se desarrollarán los distintos eventos como la plaza, el polideportivo y el multieventos.

En tanto que el día martes los estudiantes mantuvieron una reunión con el jefe y funcionarios de la comisaría local. Entre los principales puntos abordados se volvieron a profundizar varios temas que se han hablado en encuentros anteriores referidos a actividades bailables, habilitación de espacios para eventos estudiantiles y la fiesta principal del estudiante en el mes de septiembre.

Cabe recordar que cada año la municipalidad acompaña a las promociones estudiantiles con la logística y disposición de los lugares para la realización de bailables, eventos deportivos, pic-nic y quema del muñeco.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso