Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Villa Elisa recibirá al Gobernador Bordet

La visita responde una invitación realizada por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, con el fin de mantener diferentes reuniones con representantes de instituciones locales y funcionarios del municipio elisense.

El Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, e integrantes de su gabinete arribarán a Villa Elisa este lunes 6 de agosto. La visita responde una invitación realizada por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, con el fin de mantener diferentes reuniones con representantes de instituciones locales y funcionarios del municipio elisense.

El itinerario iniciaría a las 15 horas e incluiría reuniones privadas con el equipo de gobierno de Villa Elisa, visita a instituciones de la ciudad y recorrida por la ciudad y la zona. La llegada del Gobernador Bordet a Villa Elisa genera muchas expectativas para la comunidad elisense ya que permitirá generar un mano a mano con los funcionarios provinciales a fin de agilizar distintos proyectos y gestiones para la ciudad jardín como también generar mayor compromiso entre los mandatarios.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso