Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Anses brindará una charla informativa sobre Reparación Histórica en Colón

Los Jubilados y Pensionados que deseen hacer dicho trámite deberán traer una fotocopia de su recibo de haberes y dos fotocopias de su DNI.

La coordinación de desarrollo y políticas sociales de la Municipalidad de San José informa que el próximo jueves 9 de agosto la Dirección de Redes con la Comunidad desarrollará un operativo de Reparación Histórica en la localidad de Colón.

El mismo está destinado a atender específicamente a todos aquellos Jubilados y Pensionados Nacionales que han sido alcanzados por dicho beneficio y que se encuentran cobrándolo.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales en la calle Primera Junta 286 de Colón en el horario de 8 a 13 y el día 10 de agosto en el mismo lugar, pero en el horario de 10:30 a 16:00 horas.

Asimismo se invita a todos los abogados y escribanos interesados en brindar sus servicios y que se encuentren habilitados ante ANSES.

Los Jubilados y Pensionados que deseen hacer dicho trámite deberán traer una fotocopia de su recibo de haberes y dos fotocopias de su DNI.

Al igual que en todos los demás operativos que realiza periódicamente ANSES en esta localidad, esta tramitación será totalmente gratuita para el beneficiario.

Se recuerda además que el plazo de vencimiento para concretar la aceptación definitiva de la Reparación Histórica es el día 31 de agosto y que todos beneficiarios que no asistan a este operativo, deberán presentarse en las Oficinas de ANSES Concepción del Uruguay, acompañados de un abogado, antes de la fecha indicada.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso