San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 16 de agosto de 2018
Turismo

Termas San José y Molino Aventuras lanzan promoción en el mes del niño

3 ago 2018 - Ambos centros recreativos proponen una alternativa para que disfruten chicos y grandes.

Durante el mes de Agosto, mes del niño, dos de los atractivos más importantes de la región se suman con una promoción para que todos disfruten. Presentando el ticket de Molino Aventuras del mes de agosto en el acceso a Termas San José los adultos que indique el mismo, obtendrán un 15% de descuento en la entrada.

Lo mismo ocurrirá en Molino Aventuras, quienes se acerquen el ticket factura de Termas, obtendrán un 15% de descuento en los circuitos a excepción de Molino Infantil y Junior Express.

Esta promoción estará vigente a lo largo de todo el mes a excepto de los días feriados y fin de semana largo y no es acumulable con otras promociones vigentes en dichos atractivos.

Durante estos días, las Termas están abiertas todo los días de la semana de 9 a 19 y los fines de semana de 9 a 20, Molino Aventuras en tanto abre los días sábados y domingos de 11 a 17.

Juntos, estos atractivos buscan potenciar la oferta turística y complementarse para que aquellos visitan la zona en una escapada no dejen tener en cuenta estas opciones de disfrute en familia.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias