Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Nueva convocatoria para la foto grupal por los 100 años del teatro sanjosesino

En caso de lluvia la foto se realizará en el atrio de la Parroquia.

Tras haber sido suspendida el pasado domingo la actividad por inclemencias climáticas, desde la Coordinación Municipal de Cultura se comunica que este domingo 5 de agosto a las 15,30 horas se realizará la foto grupal en la pirámide de la plaza Urquiza para el libro de los 100 años del teatro vocacional sanjosesino. Cabe mencionar que en caso de lluvia la foto se realizará en el atrio de la parroquia en el horario mencionado.



Convocatoria
Se convoca a los actores, directores y grupos de la ciudad que se encuentren en actividad o que hayan tenido algún vínculo en el pasado con el teatro local, a sumarse a esta iniciativa.



La propuesta
Esta propuesta se enmarca en la conmemoración de los 100 años del teatro vocacional en San José (1918-2018). Por este motivo la coordinación de cultura junto referentes del teatro de la ciudad que participaron y participan en elencos se encuentran recopilando fotos, afiches, material y otros elementos que testimonien esos eventos para la realización de un libro homenaje.

Pueden acercar fotos, recuerdos o documentos a la Casa del Bicentenario de 8 a 19 horas o contactarse al correo electrónico [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso