Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Preparan el muñeco para los festejos de la primavera

Programan distintas actividades para el mes de septiembre como deportes, juegos y bailables. El domingo 23 será la quema del muñeco.

En las últimas semanas los estudiantes sanjosesinos de la promoción 2018 comenzaron a construir el gran muñeco invernal para los festejos de la primavera. El programa contempla desde actividades deportivos y juegos hasta bailables, fogones y la tradicional farándula con el desfile de las escuelas. Mientras que el pic nic y quema del muñeco para celebrar el día del estudiante tendrá lugar el domingo 23 de septiembre en el predio multieventos. La municipalidad de la ciudad de San José acompaña como cada año a la promoción estudiantil con aporte de materiales y apoyo logístico además de la disposición de todas las áreas de la comuna.

Además junto a la coordinación de San José Sustentable se realizará nuevamente el pesaje de tapitas plásticas, como parte de la concientización acerca del cuidado del ambiente. Y planean llevar adelante nuevamente el certamen “tapa, tapita, tapón” en el cual las promociones realizan un mural gigante y se premia el diseño ganador.



Programa completo

Viernes 31 de agosto noche apertura de la primavera 2018 con un bailable en club Santa Rosa.

Sábado 1 de septiembre juegos en la plaza Urquiza por la tarde. A la noche matinée y bailable en Santa Rosa.

Domingo 2 de septiembre juegos en la plaza y fogón en el multieventos.

Del lunes 3 al viernes 7 se desarrollarán deportes por la tarde en el polideportivo (fútbol, vóley, handball y softball entre otros). El viernes 7 habrá también bailable.

Sábado 8 juegos, matinée y bailable.

El domingo 9 tendrá lugar la farándula estudiantil en el predio multieventos y por la noche un fogón en el mismo lugar.

Del lunes 10 al viernes 14 serán las finales de los deportes por la tarde en el polideportivo. El viernes habrá bailable.

El sábado 15 juegos en el predio multieventos, matinée y bailable en Santa Rosa.

El domingo 16 juegos en Santa Rosa y fogón por la noche en el predio multieventos.

El miércoles 19 se realizará la misa y bendición de antorchas.

El viernes 21 habrá bailable en Santa Rosa.

El sábado 22 matinée y bailable en Club Santa Rosa.

El domingo 23 en el predio multieventos se llevará a cabo el cierre de actividades con el pic nic, shows musicales y la quema del muñeco de la promoción 2018.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso