Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El Tiro Federal de San José festejará 160 años en 2019

Desde la comuna se ayudará en la busca de financiamiento para encarar una serie de obras en el edificio de la institución.

El pasado jueves la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió a integrantes de la comisión directiva del Tiro Federal de San José. Además de poner a la mandataria al tanto de todas las actividades y competencias que lleva adelante la institución, le manifestaron algunas necesidades que afrontan. Próximamente comenzará a practicarse tiro adaptado en el polígono sanjosesino y deben realizar algunas remodelaciones. Por otro lado en 2019 la institución arribará a su 160º aniversario.

“Desde la municipalidad vamos a colaborar en las gestiones ante deportes de la nación para solicitar fondos para el tiro de San José” sostuvo Irma Monjo sobre la reunión de trabajo.

Por otro lado explicó que “ingresarán en deporte adaptado así que tienen algunas exigencias que cumplir, estamos evaluando en qué podemos acompañar” afirmó la intendente.

Por su parte desde la institución indicaron: “Fue un encuentro positivo donde dialogamos sobre la necesidad de realizar algunas mejoras en baños y en secretaría, se elevará un pedido para gestionar ante provincia o nación” señaló César Udrizard, presidente de la comisión directiva de la institución.

Udrizard comentó además: “Estamos por implementar el tiro adaptado, la pusimos al tanto a la intendente y también los 160 años que será el año que viene” puntualizó.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso