Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Villa Elisa: detuvieron a supuesto homicida de joven en Villa Clara

Lo detuvieron haciendo dedo en la Ruta 130. El niño el niño fue hallado en la casa de su abuela en la Ciudad Jardín.

En la tarde de este miércoles, siendo las 19:40, personal policial de la Comisaria Villa Clara toma conocimiento que en una vivienda situada en calle San Salvador y calle Publica se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.
Ante tal situación se constituyen en el lugar, encontrándose con el cuerpo sin vida de María de los Ángeles Cácerez, de 19 años de edad, la cual había sido hallada por su madre momentos en que esta iba a buscar a su nieto de tres años.
En el lugar, estuvieron presentes el fiscal en turno, jefe y subjefe departamental, médico de policía, personal del gabinete de Criminalística y División Investigaciones. La causa está a cargo de personal de la comisaría Villa Clara, ya que la muerte de esta mujer fue en circunstancias violentas y el hijo de esta mujer presumiblemente estaría con su padre. Se encuentran colaborando personal de la División Homicidios y Criminalística de la ciudad de Paraná.
Por el presente hecho, la Fiscalía local solicitó localización, detención y puesta a disposición del ciudadano Germán Burgos, de 20 años, ex pareja de la joven fallecida, ya que el mismo podría estar relacionado al hecho en mención. Este hombre estaría acompañado de un pequeño de tres años de edad, hijo de la pareja, de nombre Tobías, al que retiró de la casa de la occisa en horas de la tarde y hasta el momento no han sido localizados.
Se pidió la colaboración a todas las Jefaturas departamentales de la provincia de Entre Ríos, sobre las medidas solicitadas por la Fiscalía local.
Aproximadamente a las 08:30 de este jueves, se recepcionó un llamado telefónico que daba cuentas que la persona buscada se encontraba haciendo dedo en ruta 130 en cercanías de la Rural de Colón, por lo que personal de la Comisaría Villa Elisa se constituyó al lugar señalado, y procedió a la aprehensión de German Burgos.
En cuanto el niño fue hallado en la casa de su abuela paterna y se encontraría en buenas condiciones.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso