Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Exitosa elaboración del queso de campo en Villa Elisa

Éste tipo de teatralizaciones surgen como iniciativa del grupo humano del museo a fin generar un acercamiento más vívido con los visitantes.

El Museo Regional “El Porvenir” incorporó otro atractivo a las Visitas Guiadas que ofrecen habitualmente a quienes lo visitan. El pasado domingo, turista y vecinos de Villa Elisa y zona disfrutaron de la elaboración del queso de campo a cargo del grupo de teatro del Museo.

La elaboración del queso, costumbre gastronómica traída por nuestros abuelos gringos a estas tierras. Su transmisión de generación en generación ha sido tan fuerte que hoy esta tan vigente como en los primeros años de la colonia.

Éste tipo de teatralizaciones surgen como iniciativa del grupo humano del museo a fin generar un acercamiento más vívido con los visitantes. En este sentido se han desarrollado muchas acciones similares como lo son “Los casamientos de antaño”, “las visitas guiadas teatralizadas”, la “Noche de Familia y Amigos” donde no solo se muestran los objetos en exhibición sino que el visitante puede vivir en carne propia las experiencias de la vida de antaño.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso