Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Al conmemorarse 100 años del teatro vocacional sanjosesino realizarán una foto grupal en la plaza Urquiza

Se invita a sumarse a esta iniciativa a los actores, directores y grupos de nuestra ciudad que se encuentren en actividad o que hayan tenido algún vínculo en el pasado con el teatro local.

Desde la Coordinación Municipal de Cultura se comunica que este domingo 29 de julio a las 15,30 horas se realizará una foto grupal en la pirámide de la plaza Urquiza para el libro de los 100 años del teatro sanjosesino. Se convoca a los actores, directores y grupos de la ciudad que se encuentren en actividad o que hayan tenido algún vínculo en el pasado con el teatro local, a sumarse a esta iniciativa.



La propuesta

Esta propuesta se enmarca en la conmemoración de los 100 años del teatro vocacional en San José (1918-2018). Por este motivo la coordinación de cultura junto referentes del teatro de la ciudad que participaron y participan en elencos se encuentran recopilando fotos, afiches, material y otros elementos que testimonien esos eventos para la realización de un libro homenaje. Pueden acercar fotos, recuerdos o documentos a la Casa del Bicentenario de 8 a 19 horas o contactarse al correo electrónico [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso