Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Villa Elisa: Éxito turístico en vacaciones de invierno

Con un 90 % de ocupación transcurrió el fin de semana que promedia las vacaciones invernales capitalinas (coincidiendo con la finalización del receso entrerriano), colmando las diferentes alternativas que ofreció la ciudad para los visitantes y pobla

En este sentido desde la oficina de turismo se informa que, como resultado del receso de invierno, la oferta de actividades previstas para este fin de semana se vieron colmadas representando un gran éxito turístico para nuestra ciudad, almacenes de campo completos de gente, el tren salió completo con destino al Palacio San José, la zorrita tuvo varias salidas también, la feria “Mucho Gusto” con un gran marco de público y la representación del Museo todo un éxito.

Recordemos que las vacaciones entrerrianas están desfasadas por un semana respecto a las vacaciones de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) por lo que para Entre Ríos este fin de semana representaba el último del Receso mientras que para la ciudad porteña hoy comienza la segunda semana.

Por otro lado, gran parte de los prestadores de servicios han manifestado su satisfacción con el fin de semana que pasó, lo que remarca el rumbo tomado por la administración pública en cuanto a turismo. #Turismo #VillaElisa



FERIA “VILLA ELISA, MUCHO GUSTO”

A pesar del tiempo en el día de ayer domingo, la 1ra. Feria de comidas “Villa Elisa, Mucho Gusto”, resultó un éxito contando con gran cantidad de público que pudo adquirir y/o degustar comidas típicas y platos realizados en el momento por parte de establecimientos de comidas locales.

Con una gran cantidad de oferta gastronómica, los visitantes, entre los que se encontraban muchos turistas y vecinos de la localidad, pudieron apreciar la elaboración pero también degustar y adquirir una gran variedad de comidas típicas de la localidad como así también especialidades gourmet de nuestros chefs y cocineros.

Brounies, pastelitos, dulces, tortas, postres, pizzas, conservas, sandwichs de todo tipo no faltaron al menú ofrecido por los diferentes stand gastronómicos preparados para la ocasión, donde los visitantes podían elegir si llevar consigo, degustar o consumir lo adquirido en los diferentes patios de comida montados en el lugar.

Recordemos que esta feria fue una iniciativa de la Oficina de Turismo local y tuvo un fuerte respaldo y participación de los servicios gastronómicos locales que se sumaron a la iniciativa incorporándola y haciéndola suya.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se felicita a los organizadores y participantes por el trabajo ejemplar que han realizado que demuestra que en la originalidad y creatividad se encuentra la dirección hacia el éxito turístico.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso