Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Iniciación a la técnica oriental “Shibori” de teñido en tela

La capacitación se dictará el sábado 4 de agosto y ya se encuentran abiertas las inscripciones. Los cupos son limitados.

La Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José continúa su ciclo de talleres. En esta oportunidad la profesora Rocío Carlevaro de Cioaro, enseñará la técnica del Shibori (experimentación del teñido de telas).

Durante la tarde se iniciará a los asistentes en esta maravillosa técnica milenaria japonesa, donde el alumno aprenderá 3 maneras diferentes de aplicar ésta práctica.

El mismo se realizara sábado 4 de agosto de 15 a 19. El costo del taller incluye todos los materiales necesarios para aprender esta técnica (6 telas para hacer las pruebas de coloración, bolso de tela tipo totebag, guantes, delantal...), cuadernillo guía, regalos de anilinas colibrí y una rica merienda a media tarde.

Por informes o inscripción pueden comunicarse al e-mail [email protected] a los teléfonos (03447) 470088 – (03447) 15415692 o en el local del museo, Urquiza 1127 de San José.

Las reservas de lugares para el taller se realizan únicamente previa seña. La misma puede hacerse personalmente en el museo o a través de transferencia bancaria.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso