Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Se presentaron líneas disponibles de financiamiento para comercios y Pymes

La Intendente Irma Monjo abrió la presentación de la cual participó el Centro Comercial de Colón. Se gestionan diferentes alternativas.

Se desarrolló en el Concejo Deliberante de San José una charla informativa sobre las diferentes líneas de financiamiento que posee el Banco de la Nación Argentina, sucursal Colón. Además el Centro Comercial de Colón brindó detalles de sus actividades y el encargado del área de financiamiento, Mariano García, comentó a los presentes las líneas que hoy por hoy ellos gestionan para emprendedores, comerciantes y Pymes.

La bienvenida estuvo a cargo de la Intendente de San José, Irma Monjo, quien agradeció el acompañamiento del Cecom y Banco Nación a la iniciativa de la Municipalidad de San José a través de la Coordinación de Producción, Empleo y Juventud. La presidente municipal afirmó: “en estos momentos complejos es importante que los emprendedores, comerciantes y pymes locales conozcan las diferentes alternativas financieras que hay en el mercado para poder ampliar o consolidar la actividad” sostuvo Irma Monjo.

A su turno el Presidente del Centro Comercial Pablo Escher agradeció el compromiso hacia el municipio local por generar este tipo de acciones que redundan en beneficios para la comunidad e invitó a los presentes a acercarse al Cecom para conocer las actividades que se desarrollan.

Por último Nahuel Gaillard brindó información sobre las diferentes líneas de financiamiento que el Banco Nación posee para personas que tienen un oficio, emprendedores, comerciantes y pymes.

“Venimos gustosos a comentarles cuáles son las líneas de financiamiento que poseemos, este año el programa de financiamiento que más impulso se le está dando es el Programa Nación Emprende, en el cual hay varias líneas según la actividad, formación del interesado e inscripción o no en Afip” subrayó.

Por mayor información contactarse con el Centro Comercial Colón
San Martín 178 teléfono 421505 de 9 a 12 horas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso