Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El domingo se elegirá el mejor pollo al disco de San José

El grupo musical “Los del Este” y la Compañía de danzas “Luna Cautiva” amenizarán la jornada. Se podrá almorzar en el lugar.

Este domingo 22 de julio de 2018 el predio de la ex estación del ferrocarril recibirá por tercer año consecutivo el concurso del pollo al disco. Familias sanjosesinas se están inscribiendo en la oficina de turismo para participar del certamen de cocina en vivo. Pero además el chef Manuel Aguirre realizará nuevamente en el lugar el gran pollo al disco, para colaborar con el Hogar de Ancianos “La Inmaculada”. Las porciones son abundantes y se venden a $80. La actividad comenzará a partir de las 10 de la mañana y quienes se acerquen al predio multieventos también podrán almorzar en el lugar. Por otro lado, habrá un escenario con música y danzas. Se presentará el grupo folclórico “Los del Este” y la compañía de danzas “Luna Cautiva”.

El evento que tendrá una finalidad benéfica espera vender unas 500 porciones de pollo al disco. Las tarjetas pueden adquirirse en el hogar de ancianos, solicitándola a integrantes de la comisión o adquirir porciones para llevar o para consumir en el lugar. Habrá también venta de bebidas y mesa dulce.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso