Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Una pastelera de San José cocinó en vivo junto a Mariano Peluffo

Fue en la Expo Chef que tuvo lugar el pasado fin de semana en Gualeguaychú. Uno de los máximos eventos gastronómicos del país.

Del 7 al 9 de julio tuvo lugar en la ciudad de Gualeguaychú y por primera vez en Entre Ríos, la Expo Chef 2018, que contó con la presencia de los reconocidos chefs Narda Lepes, Jimena Monteverde y Santiago Giorgino. Pero además de sus clases magistrales, otros dos chefs de la ciudad anfitriona tuvieron la oportunidad de cocinar en vivo, y fue convocada también a participar la pastelera sanjosesina Natalia Cettour. Presentada y acompañada en todo momento por el conductor Mariano Peluffo y ante una platea repleta, la pastelera oriunda de San José explicó paso a paso como se realiza el budín austríaco, una especialidad a base de licor de huevo. En la expo hubo numerosos stands de productores entrerrianos que ofrecieron sus productos como chacinados, quesos, panificación y distintas opciones gastronómicas. Además hubo shows en vivo, juegos, espectáculos infantiles y otros atractivos.

Natalia Cettour estudió en el IGA (Instituto Gastronómico Argentino) y regularmente asiste en Buenos Aires a clases y seminarios de Osvaldo Gros, Mauricio Asta y Ana Olson, entre otros.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso