San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
domingo 22 de julio de 2018
Policiales

Camioneta despistó y chocó un guardarrail en Arroyo Molino

10 jul 2018 - El accidente se registró en horas de la madrugada de este domingo en la Autovía Nacional Nº 14, a la altura del Arroyo Molino. Una camioneta despistó y chocó contra un guardarrail.

En horas de la madrugada de este domingo, se produjo un violento accidente de tránsito en el kilómetro 134 de la Autovía Artigas, más precisamente sobre el puente del Arroyo Molino.

Se trató de un utilitario Peugeot Partner,, que se estrelló contra los guardarrail, elementos que entraron al habitáculo por la ventanilla del acompañante, hecho que bien pudo terminar en un hecho trágico.

Lo llamativo fue que al arribo de efectivos dependientes de Comisaria Tercera, no hallaron a ningún ocupante en el rodado, por lo que se rastrilló en los alrededores, sin resultados.

De forma inmediata se trató de ubicar al propietario del vehículo allí abandonado, domiciliado en San José, manifestando este que el vehículo si bien era de su propiedad estaba a cargo de otra persona.

De las averiguaciones surgió que momentos antes de arribar el personal policial al lugar, otro siniestro se habría producido cuando un automóvil Chevrolet Onix, que circulaba por la Autovía de Sur Norte, colisiona una rueda que estaba sobre la misma, registrándose afortunadamente solo daños materiales.

La incertidumbre seguía incrementándose, por lo que la Policía comenzó con una serie de averiguaciones, trascendiendo que quien iba al volante fue visto horas antes del hecho en El Faro, Concepción del Uruguay, donde había un evento de música electrónica, por lo que se continuó la búsqueda.

Horas más tarde, la Policía recibió un llamado a la Sala del Comando, donde una vecina domiciliada en el kilómetro 132 de la Autovía manifestaba que en su vivienda apareció un joven, encontrándose en aparente estado de shock y muy dolorido, sin saber que le había pasado.

Rápidamente el personal policial acudió al lugar, así como una unidad de emergencias médicas traslada al lesionado de 39 años de edad, al hospital Urquiza, donde permanece internado, no presentando riesgo de vida.

Peritos de la División Criminalística realizaron el relevamiento del siniestro, trabajando en el lugar, efectivos policiales junto a personal de Gendarmería Nacional y de la Empresa de Caminos del Río Uruguay, que generaron algunas demoras en el tránsito, pero sin llegar a corte total de la circulación.

Fuente: 03442


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias