Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Magistral disertación de Liliana González en Villa Elisa

Más de 500 personas escucharon atentamente las reflexiones de la profesional.

Fundación Camelias junto a la Dirección Departamental de Escuelas Colón y con el apoyo de las Municipalidades de Villa Elisa, San José y Colón concretaron anoche la esperada visita de Liliana González a Villa Elisa en el marco del programa “Maestros Errantes”.

La reconocida Psicopedagoga, que en la actualidad cuenta con una columna en el Noticiero de la Gente por Telefe habló durante dos horas sobre uno de los temas pilares, según expresó ella misma, “Educación, escuela y familia”.

En la fría noche del pasado jueves 5 de julio, en instalaciones del polideportivo municipal de Villa Elisa, más de 500 personas escucharon atentamente las reflexiones de la profesional.

Con su estilo particular y tan cercano a la gente, Liliana remarcó la necesidad de volver al vínculo familia-escuela, a poner límites sin miedos, a destinar tiempo real a fortalecer el vínculo personal con nuestros hijos, a defender la educación pública, a transmitir buenas noticias para no criar hijos desesperanzados, a educar con el ejemplo, entre otros valiosos mensajes.

“Maestros Errantes” es un programa educativo que busca generar un espacio de formación y reflexión para que los docentes puedan abordar, con nuevas herramientas, las problemáticas de estos tiempos, es un nuevo maestro para una nueva escuela.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso