Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Falleció el motociclista accidentado en Ruta 135

Se encontraba luchando por su vida, desde el lunes 25 de junio, cuando sufrió heridas graves al chocar con una camioneta.

Este jueves a la mañana se conoció la noticia sobre el fallecimiento de Juan José Brutomeza, de 45 años, domiciliado en San José.

Se encontraba hospitalizado desde el lunes 25 de junio, cuando sufrió heridas de consideración, luego de chocar su moto Honda Boss 125 cc, contra una camioneta Ford F100, que era conducida por Cristian Andrés Arguet de 26 años.

El accidente había tenido lugar a las 7:40 en Ruta 135 y su intersección con calle Entre Ríos, en la zona del Hipódromo de Colón.

Brutomeza se dirigía, como todas las mañanas desde hace varios años, a su trabajo en una granja reproductora de la firma Bonnín Hermanos ubicada en Paso Paysandú.

En un primer momento el motocilcista fue trasladado al Hospital San Benjamín de Colón, pero luego fue derivado a Gualeguaychú y finalmente a Buenos Aires, en medio de denuncias de negligencia y falta de respuestas por parte la la ART.




Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso