Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Una sanjosesina fue convocada para enseñar una receta en la Expo Chef

El evento será este fin de semana en Gualeguaychú. La pastelera Natalia Cettour participará con una clase para explicar cómo se elabora el budín austríaco.

Narda Lepes, Santiago Giorgini o Jimena Monteverde, serán algunos de los famosos chefs que estarán presentes del 7 al 9 de julio en una nueva edición de la “Expo Chef” en los galpones el puerto de Gualeguaychú. Contará con la presentación además del célebre conductor televisivo Mariano Peluffo. El reconocido evento gastronómico que ya ha recorrido distintas provincias argentinas reúne a numerosos expositores. Ofrece también distintas alternativas como juegos para los más chicos, paseo de compras, stands de productos artesanales y espectáculos en vivo.

Entre los tres entrerrianos que participarán en el escenario mayor, la pastelera Natalia Cettour fue convocada para brindar una clase en la cual enseñará una receta de budín de licor de huevo. La sanjosesina se dedica desde hace varios años a la elaboración artesanal de productos de pastelería y en 2017 comenzó también a dictar talleres en las ciudades de San José y Gualeguaychú. Ahora podrá mostrar su trabajo en una de las ferias gastronómicas más importantes del país.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso