Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Encuentro entre Bordet y Rebord

El presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, fue recibido ayer por el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet en el que trataron diversos temas, principalmente en lo que respecta a la situación provincial y nacional.

“El gobernador mantiene periódicamente conversaciones con cada intendente, de manera más distendida y con la presencia de los funcionarios de diversas áreas. Es la posibilidad en la que podemos hablar claramente sin tener que ir individualmente al encuentro de los funcionarios”, remarcó Mariano Rebord y agregó: “La realidad nacional fue un tema que ocupó uno de los ejes. Principalmente como afectaría la reducción de un monto importante de obras para la provincia. Por ejemplo, la ruta Nº18, pero el gobernador nos dio la tranquilidad que las obras provinciales siguen en marcha porque está estipulado y son con presupuesto provincial”, concluyó.
La próxima semana el gobernador recibirá a intendentes justicialistas en una reunión que se desarrollará en Aldea San Antonio.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso