Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Responsables de Cultura de la Costa del Uruguay se reunieron en Colón

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, a través del Director de Cultura, Andrés Germán Gómez, se reunió el día viernes en horas del mediodía con los responsables de las áreas de Cultura de los municipios de la Costa del Uruguay.

El motivo principal de la reunión, fue la presentación del Coordinador de Cultura de la Costa del Uruguay, Guillermo Lugrín, teniendo en cuenta que el territorio provincial fue dividido en tres coordinaciones costa del Paraná, Centro, y costa del Uruguay) para una mejor comunicación y difusión de las actividades culturales.

En la oportunidad, se acordó trazar una agenda única de la Costa del Uruguay donde se difundan las distintas actividades culturales, fomentando el intercambio de las distintas manifestaciones culturales con las que cuenta cada ciudad.

Por último se estableció la realización de una nueva reunión en la que los participantes puedan trabajar con la información de todas las ciudades, sumado al aporte provincial.

Este encuentro se realizó en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de Colón, siendo el anfitrión, el Director de Cultura Francisco Rodríguez.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso