Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se entregaron los premios a las maquetas ganadoras de la “Expo Miel”

Una jornada completa en el paseo de la miel, un kit escolar completo y packs de miel fueron los obsequios para los alumnos.

El Coordinador de Empleo Producción y Juventud , Gastón Sacks, junto a su equipo de trabajo e integrantes de la Cooperativa Apícola “Palmares del Río Uruguay”, hicieron entrega de los premios a los quinto grado de las escuelas de San José que participaron en el concurso de maquetas en el marco de la Expo Miel.

El primer premio se lo adjudicó la escuela Nº 69 “Tierra del Fuego” y los alumnos recibieron entradas para disfrutar de una jornada completa en el paseo temático de la miel, en el establecimiento La Miel Dorada. El segundo puesto fue la escuela Nº 12 “Juan Bautista Alberdi” quienes recibieron un kit escolar completo para ser utilizado por todo el grado. Además también se premió por la participación a todas las escuelas restantes con un pack de miel y recetas para elaborar caramelos de miel otorgada como gentileza de la Cooperativa Apícola “Palmares del Río Uruguay”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso