Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Con jornadas de sensibilización comenzó en San José el “Entre Termas”

La intendente Irma Monjo abrió el primer panel de la jornada destacando la unión de los tres complejos del departamento.

Este viernes dio inicio en San José el evento “Entre Termas”, una inédita propuesta que con el lema “Termas Todo el Año” propone no sólo hablar y difundir los beneficios del recurso termal, sino generar interés en los locales y visitantes. Para ello se organizaron jornadas técnicas, eventos culturales y un duatlón a beneficio como cierre.

“Un muy buen trabajo vienen realizando los tres complejos termales del departamento junto al Rotary Club y el apoyo de los municipios, al integrar un paseo termal en nuestra región” afirmó la intendente Irma Monjo al abrir este viernes la jornada en San José.

Y añadió en ese sentido: “Cada una de las termas tiene una modalidad o estilo diferente, que el visitante pueda visitar cada uno de los complejos, es muy bueno para nosotros como región” dijo la presidente municipal.

En la Casa del Bicentenario la Licenciada María Teresita Van Strate se refirió a “Sensibilización sobre el agua termal como generadora de desarrollo regional”. También tenían previsto su panel Sebastián Piloni y Mónica Beber de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos con el tema “Tendencias sobre organización, planificación y formación de redes turísticas”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso