Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La provincia entregó un aporte para continuar la obra de la Escuela 54

La intendente se reunión además con la directora de Vialidad quien le informó sobre un nuevo llamado a licitación para un tramo de la Ruta 26.

La presidente municipal de la ciudad de San José, Irma Monjo, mantuvo el jueves distintas reuniones de trabajo y realizó gestiones en Paraná. Del ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios recibió un aporte por $300.000 para la escuela 54.

“Estos fondos corresponden a una resolución del año pasado para seguir con los trabajos de ampliación de la Escuela 54, seguimos quedando a la espera de un saldo que es de un millón y medio de pesos, hoy a la mañana convocamos a la empresa para que reanude las tareas” señalo Irma Monjo.

La mandataria se reunió en la capital provincial con la directora de Vialidad, Alicia Benítez, y su equipo. En el encuentro, la funcionaria provincial explicó a la intendente que se realizará un nuevo llamado a licitación para la reconstrucción de un tramo de la ex Ruta 26 de San José. La misma había sido adjudicada al a firma local American Building SA pero el gobierno provincial terminó desestimando el pliego.

Al respecto la intendente explicó: “Los argumentos que me explicaron en Vialidad fueron que había condiciones en los pliegos que no se cumplían por lo tanto se dio de baja y se llamará a una nueva licitación” aseveró Irma Monjo.

Y agregó en esa misma línea: “Es lamentable porque el tiempo pasa, la ruta sigue en malísimas condiciones, hoy a la mañana me reuní con el equipo para analizar la situación” subrayó la intendente de San José.

En la reunión con el equipo de Vialidad, le informaron también a la intendente del avance del puente Pasito de las Piedras y la obra de la rotonda a Pueblo Liebig.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso