Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Muerte en Colón: Esperan los resultados periciales de Paraná por el caso del ladrón fallecido

La Justicia de la ciudad de Colón continúa trabajando en la investigación de la muerte de un conocido ladrón, que se produjera el domingo 10 del corriente, durante un extraño incidente durante su detención, instante que recibiera un puntapié, propina

El sujeto fallecido era Luis Martin Ufano de 37 años, con numerosos antecedentes por robos en esa ciudad y en Concepción del Uruguay, quien ya había sido condenado en juicio abreviado por hechos que lo tuvieron como autor en los dos departamentos.

Representado por el doctor José Peluffo, el ladrón recibió una condena de 3 años condicional, pero pese a esto, seguía con sus andanzas.

Ese domingo fue perseguido por los damnificados y mientras era reducido por la Policía, recibió una patada propinada por el padre de la víctima, muriendo momentos más tarde, lo que demandó la realización de una autopsia para determinar por qué falleció y que generó este trágico final.

03442 dialogó con fuentes judiciales, desde donde se confirmó que la muerte de Ufano, sobrevino a raíz de un paro cardiorespiratorio, pero por el momento no se saba si esto fue producto de algún problema de salud, o por consumo de alguna sustancia o a raíz del golpe sufrido, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Esto se podrá finalmente determinar con los resultados anatomopatológicos, que resulten de los estudios que se están realizando por parte de científica de Paraná.

Por lo pronto, el hombre que está sindicado como agresor del ladrón, no fue imputado, pero igualmente ya tiene designado al Defensor Oficial para ser representado de aquí en más, ya que si los estudios confirman que el paro cardiorespiratorio se debió a la contusión cerebral, podría afrontar cargos de homicidio, destacándose que la investigación está en manos del fiscal de Colón, doctor Sebastián Blanc.

Respecto al Ufano, se supo que sus familiares ya designaron abogado querellante, recayendo esta función en el doctor José Pedro Peluffo, que fuera defensor del mismo en las causas penales.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso