San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 12 de noviembre de 2018
Espectáculos

Emotiva noche de Jazz en “Música en la Bodega”

21 jun 2018 - La fría pero diáfana noche del sábado fue cómplice de una velada cargada de musicalidad, virtuosismo y emoción.

Esta vez fue el Jazz de la mano de Martín Barcos en saxo, clarinete y flauta traversa, Santiago (Tata) Olivera en bajo y Juan Ignacio (Nacho) Agostini en batería, tres destacados músicos de la escena nacional, que deleitaron al nutrido y entusiasta público, desplegando un repertorio amplio y variado de standards de los más destacados compositores del género, en un recorrido musical en la tradición más honda del género, Thelonious Monk, "Duke" Ellington y Charlie Parker fueron algunos de los grandes compositores interpretados por el trío, que se transformó en cuarteto con la participación del pianista Pablo D`Angelo y luego en quinteto cuando llegó a escena el trompetista José Escobar cerrando el concierto a toda orquesta.

Como propuesta novedosa el platero-órfebre Diego Ferreyra profesor del anexo formación profesional de la EET nro 2 expuso piezas de extraordinaria belleza.

La próxima edición está programada para el próximo 21de julio con la presentación del dúo de folclore Benítez-Cordero

El ciclo “ Música en la Bodega” es organizado por los pianistas colonenses Gervasio Manuel Ledesma y Juan Pablo Marcó y cuenta con la colaboración, Bodegas Vulliez Sermet, La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, Termas Colón, Río Uruguay Seguros, Fundación Flecha Bus, Suiza Design así como también comercios y empresas locales que apoyan esta iniciativa cultural.

“Música en la bodega” beneficia con parte de la recaudación de entradas a LALCEC filial Colón, quien a su vez colabora en la organización del ciclo.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias